Información para autores/as

Normas para autores/as

En un archivo adicional, se solicita tener en cuenta las siguientes directrices:

Nombre y apellido del autor o de los autores (en el orden que desea que aparezcan).

Resumen de hoja de vida que incluya: Nombre completo, títulos obtenidos (en orden de importancia), filiación institucional, correo electrónico (preferiblemente institucional), ORCID, Google Scholar.

Sobre el artículo: serán aceptados artículos originales inéditos de investigación y revisión con respaldo de instituciones académicas, tipo de artículo, filiación y dirección institucional, correo electrónico, ORCID y códigos JEL, estos últimos podrán ser consultados en: http://www.aeaweb.org/jel/guide/jel.php

En caso de incluir tablas y/o figuras en el manuscrito, estas deben estar insertas en el documento, en el lugar donde corresponde.

El Equipo Editorial de la revista acusará recibo de los artículos, en un plazo no mayor de diez días hábiles. El envío de los artículos no obliga al comité editorial de la revista a realizar su publicación.

Propiedad intelectual:

Los artículos que se proponen para su publicación, deben ser inéditos y originales, no haberse publicado previamente en otros espacios editoriales, además de no estar propuestos y en proceso de evaluación simultáneamente en otra revista.

Todos los autores conocen y están de acuerdo con su contenido.

Una vez aceptado el artículo por la revista, enviar el formato de cesión de derechos, diligenciado y firmado, que se encuentra en el espacio web de la revista.

La revisión de los artículos se hará por pares evaluadores que dictaminan la aprobación de los manúscritos.

La Universidad de los Llanos, no retiene los derechos sobre las obras publicadas y los contenidos son responsabilidad exclusiva de los autores, quienes conservan sus derechos morales, intelectuales, de privacidad y publicidad.