La internacionalización de la educación superior como aliada del posicionamiento universitario

The internationalization of higher education as an ally of university positioning

Contenido principal del artículo

María Cristina Otero Gómez
Wilson Giraldo Pérez
Angélica Sofía González Pulido

Resumen

Esta investigación presenta los análisis que se realizaron posterior al desarrollo de la Jornada de Intercambio Académico entre la Universidad de los Llanos y la Universidad Veracruzana de México. Actividad desarrollada bajo la misión sustantiva de Proyección Social. Se trata de un estudio de carácter cualitativo donde participaron cuatro estudiantes de Coatzatoalcos -México y cuatro estudiantes de Villavicencio – Colombia, quienes participaron en procesos de internacionalización universitaria en el último año. Se analizaron algunos aspectos relevantes asociados al posicionamiento de la Universidad de los Llanos, con el propósito de identificar los elementos que influyen en su elección a la hora de un proceso de movilidad internacional.

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Detalles del artículo

Biografía del autor/a (VER)

María Cristina Otero Gómez

Magíster en Mercadeo. Líder grupo de investigación Dinámicas de Consumo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos

Wilson Giraldo Pérez

Magíster en Mercadeo. Docente del programa de Mercadeo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos

Angélica Sofía González Pulido

Magíster en Direccion Comercial y Marketing. Docente del programa de Mercadeo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos

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